669 987 403
Phoneparts La tienda online de repuestos de telefonía móvil
Necesita escribir un mínimo de 3 carácteres. Números, letras y guiones
 

Envios y devoluciones


Formas de Envio.
Phoneparts realiza sus envíos exclusivamente por medio de MRW.

Gastos de Envío.
Las siguientes tarifas de envíos son aplicables sólo para los envíos dentro de la península.

Envío por transporte urgente 24h, coste 5.50 Euros más IVA. Todos los envíos se realizan después de la recepción de la transferencia bancaria, en el caso de elegir este como método de pago.
Para pedidos superiores a 350.00 Euros (impuestos indirectos no incluidos), el envío será gratuito.
Los envíos se realizarán bien a través de la compañía de transporte urgente MRW o bien por el medio que Phoneparts estime pertinente en función del contenido, tamaño y de las características del paquete a enviar. Los gastos de envío y embalaje serán los que se estipule en el programa de la web en cada venta, basados para envíos dentro de España peninsular o según la elección del comprador. Para envío con destino a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Comunidad Europea y extranjero consultar precio con anterioridad.

Plazos de entrega.
Todos los pedidos se entregan en el domicilio indicado por el cliente con un plazo de entrega que oscila entre uno y dos días laborales en función del método de envío seleccionado. Una vez confirmado el pago por la entidad bancaria.

Los pedidos recibidos después de las 18:00h se prepararán a la mañana siguiente, empezando a contar el plazo de entrega en dicho momento.

A la recepción del pedido el cliente debe verificar el buen estado del embalaje del producto y si detectara alguna anomalía en el mismo deberá hacerlo constar en la hoja de recepción del mismo antes de firmar su conformidad. De no hacerlo así, renunciará a cualquier posible reclamación en cuanto al contenido. En cualquier caso debe comunicarlo en las 24 horas siguientes a Phoneparts para poder realizar las gestiones oportunas ante la agencia de transportes.
En Phoneparts hace todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega mencionados con anterioridad aun que al depender de terceras empresas para ello, no los podemos garantizar.

Devoluciones.
Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, tendrá un plazo de 7 días desde la fecha de la recepción del pedido. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con toda la documentación incluida.

Los portes de devolución correrán a cargo del comprador.

Phoneparts no admitirá envíos a portes debidos, a excepción que la devolución sea debido a un error en el envío. En este caso rogamos contacten antes con nuestro departamento comercial a través del teléfono o del correo electrónico para la autorizacion.

Para realizar el cambio por algún otro artículo rogamos se pongan en contacto con el departamento comercial, para estudiar dicha posibilidad.

Notificamos a los clientes, que debido a la migración al nuevo proyecto web, deberán registrarse de nuevo, disculpen las molestias.

×